Buscar

Asesinado había sido investigado

José Ángel Gallegos Mendoza, el trailero asesinado a balazos la tarde del martes en la colonia Lagos en la ciudad de Celaya, tenía diversos antecedent

Escrito en Guanajuato el
Asesinado había sido investigado

José Ángel Gallegos Mendoza, el trailero asesinado a balazos la tarde del martes en la colonia Lagos en la ciudad de Celaya, tenía diversos antecedentes penales por robo a transportista y daños dolosos.
Armando Amaro Vallejo, subprocurador de Justicia Región “C”, confirmó que sus presuntos asesinos viajaban en un automóvil negro, uno de ellos quien se bajó y disparó contra el transportista.
En el lugar del suceso se localizaron siete casquillos percutidos calibre .38 súper, así como dos ojivas deformadas; en el sitio fue asegurado el tráiler Freightliner que tenía balazos en el frente, así como un celular propiedad del occiso.
En la autopsia practicada por el Servicio Médico Forense (Semefo) se estableció que tenía seis lesiones de entrada y salida en el cuello, pecho y abdomen.
Una vez que se investigó al occiso, se supo que contaba con antecedentes por averiguaciones previas entre los años 2011 a 2013 por los delitos de robo a transportista y daños dolosos.
Ésta es una de las principales líneas de investigación que se siguen para determinar el probable móvil del asesinato.
“El hoy occiso reportaba algunos antecedentes de averiguación previa de robo a transportista, daños dolosos y otros del 2011 al 2013, ya iniciamos las primeras investigaciones”, indicó Amaro Vallejo.
Fue el martes por la tarde que se reportó a la Policía Municipal de una persona herida de bala en la calle Lago de Coyuca esquina con Paseo de San Nicolás de Parra en la colonia Lagos, quien fue trasladado al hospital, pero falleció momentos más tarde.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato