Matan a taquero

REDACCIÓN / SALAMANCA Publicada el 30/05/2013

Un vendedor de tacos fue atropellado y muerto en su bicicleta. Foto: Especial

Antonio conocido como “Royeris” iba en su bicicleta al parecer a llenar el tanque de gas e irse a la taquería en Hidalgo donde atendía por las noches, pero fue arrollado por un tráiler en la glorieta Hidalgo y murió.

El transporte que era una pipa, le pasó encima de la cabeza del “Wero” como también lo llamaban las personas y el presunto responsable huyó, se escondió en una pensión ubicada en la calle Hidalgo.

La víctima fue identificada por su esposa como Antonio Navarrete Hernández, de 42 años, con domicilio en la calle Juárez en la colonia Nativitas.

Eran alrededor de las 6:30 de la tarde de ayer cuando la Central de Emergencias 066 recibió el reporte de una persona arrollada en la glorieta Hidalgo, ubicada entre Héroes de Cananea e Hidalgo.

El servicio se canalizó a elementos de la Policía Vial y Municipal que llegaron al sitio minutos después, encontraron a un costado de la glorieta, una bicicleta chueca, un tanque de gas y a casi dos metros de distancia el cuerpo de un hombre, vestido con camisa color café, pantalón azul de mezclilla, y un zapato colocado en su pie derecho, el otro estaba tirado.

Aunque el hombre ya no se movía, los elementos pidieron el apoyo de la Cruz Roja y tres paramédicos llegaron posteriormente al lugar, sólo confirmaron su deceso.

Testigos refirieron que el presunto responsable era el conductor de una pipa color naranja, con placas 518-AB-7, que había huido por Hidalgo.

Deja tu comentario

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores.

El respeto para AM siempre es importante.

Nombre
Correo
Escribe tu comentario
Te quedan 300 caracteres.