Buscar

Motociclista sale volando

Fue llevado al hospital del IMSS para su atención médica.

Escrito en Irapuato el
Motociclista sale volando

El choque de una motocicleta y una camioneta deja una persona lesionada, así como pérdidas materiales.
El percance ocurrió en la Avenida Malecón del Río, a un costado del centro comercial.
El lesionado es Hugo Alejandro López López, de 34 años, con domicilio en Descartes 66 del Fraccionamiento Ensueño; éste presentaba diversos golpes en el cuerpo y una posible fractura en la pierna izquierda.
Hugo Alejandro conducía una motocicleta Italik, negra, sin placas. La otra unidad involucrada, es una camioneta Jeep Comanche pick-up, de color café, que era conducida por Roberto Meza Coronado de 43 años, con domicilio en Privada Abasolo 13 en Santa Ana Pacueco.
En relación al accidente, se informó que la motocicleta circulaba por Avenida Malecón del Río en dirección del Fraccionamiento El Malecón, rumbo al puente Michoacán, mientras que la camioneta circulaba en sentido opuesto.
Las unidades se impactaron de frente, quedando la moto debajo de la camioneta, mientras que el conductor de la moto salió disparado por el encontronazo.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron y trasladaron al lesionado al hospital del IMSS; además arribó Tránsito y policía municipal para realizar deslindar responsabilidades de ambos conductores.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato