Buscar

Vuelve Bosé lleno de 'Amor'

Miguel Bosé vuelve al Poliforum este 3 de junio para compartir toda su pasión en el "Amor Tour" 2015.

Escrito en Irapuato el
Vuelve Bosé lleno de 'Amor'

Miguel Bosé vuelve al Poliforum este 3 de junio para compartir toda su pasión en el “Amor Tour” 2015.
El español confirmó su presentación en su página oficial, donde también anunció shows en Querétaro, Monterrey, Veracruz, Villahermosa, Tabasco, Mérida, Acapulco, Distrito Federal, entre otras ciudades.
La gira internacional se anunció a finales del 2014, pero recientemente se agregaron algunos estados mexicanos.
Bosé prometió dejar con la boca abierta a los más de ocho mil asistentes al show en Guanajuato, con luces, vestuario, escenografía, todo será diferente a sus tours pasados.
“¡Os espero en el directo!, este año el espectáculo va a ser grandioso”, prometió vía redes sociales.
La última vez que Miguel Bosé visitó la ciudad fue el pasado mes de mayo del 2013 en la explanada del Poliforum, ahí compartió con la cantante Ximena Sariñana la canción “Aire soy”, como parte de su gira “Papitwo”.
La primera vez que el artista visitó Guanajuato fue hace cuatro años en la Expo Parque Guanajuato Bicentenario, sitio en donde su producción fue de las más aplaudidas y reconocidas por el público.
Los costos de los accesos serán dados a conocer en próximos días en su página oficial.

Escrito en Irapuato el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato