Buscar

PSG empata con Lyon

El gol del uruguayo Edinson Cavani no le alcanzó al Paris Saint Germain.

Escrito en Irapuato el

El gol del uruguayo Edinson Cavani no le alcanzó al Paris Saint Germain, que encajó un tanto en el tramo final y debió conformarse con un empate 1-1 el domingo ante el visitante Lyon en la liga francesa.
Cumplidas seis fechas, el PSG marcha rezagado a tres puntos de los colíderes Marsella, Burdeos, Saint-Etienne, todos con 13 unidades
Cavani adelantó al campeón vigente con un cabezazo a los 20 minutos, su segundo gol en igual número de partidos.
Pero el defensor Samuel Umtiti anotó a los 84 para poner cifras definitivas.
Fue el segundo partido seguido que el PSG se dejó empatar en los últimos minutos. Algo similar le pasó al equipo de Laurent Blanc en su debut a mitad de semana en la fase de grupos en la Liga de Campeones, al irse con un empate 1-1 de visita al Ajax.
Lyon se perdió la victoria en los últimos instantes, cuando el volante Corentin Tolisso remató por encima del travesaño al disponer de un balón a boca de jarro.
Zlatan Ibrahimovic apenas si gravitó en el partido, pasando más el tiempo discutiendo con el árbitro. El astro sueco del PSG lleva tres duelos sin anotar.
A primera hora, el mediocampista Fabien Lemoine anotó el gol del triunfo en la recta final del partido y Saint-Etienne venció 1-0 al Lens para alcanzar a Marsella y Burdeos en la punta.
Lemoine inició y culminó una gran jugada de equipo, a los 82 minutos, venciendo al portero Rudy Riou tras recibir un pase de Ricky Van Wolfswinkel.
El marfileño Max-Alain Gradel falló una gran oportunidad de colocar el 2-0 poco después.
Lille desaprovechó la oportunidad de apoderarse del liderato general al no poder con el muro defensivo de Montpellier en un empate sin goles. Lille suma 12 puntos en el cuarto puesto de la tabla.
La victoria de Marsella por 3-0 sobre Rennes el sábado dejó al equipo del técnico argentino Marcelo Bielsa empatado con Burdeos y Saint-Etienne, pero al frente por tener una mejor diferencia de goles luego.
El portugués Marcos Lopes, Michael Frey y Jonathan Delaplace se combinaron bien a los 24 minutos, pero Delaplace falló en su remate.
"Tuvimos un inicio de partido malísimo y tuvimos suerte de no haber recibido gol en el primer tiempo", dijo el mediocampista de Montpellier Anthony Mounier. "Dejar Lille con un punto obviamente es un buen resultado dado que veo a muchos equipos repartir los puntos aquí".
En otro partido, el Mónaco, que a mitad de semana le ganó 1-0 a Bayer Leverkusen en la Liga de Campeones, venció por idéntico marcador a Guingamp para alejarse temporalmente de la zona de descenso.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato