Buscar

Interjet cancela vuelos de Los Cabos y La Paz

Los aeropuertos de Los Cabos y La Paz se encuentran inoperativos por el momento.

Escrito en Irapuato el

Interjet dio a conocer que debido al mal tiempo originado por el huracán "Odile", categoría 1, los aeropuertos de Los Cabos y La Paz se encuentran inoperativos por el momento, por lo que todos los vuelos programados en itinerario los días 15 y 16 de septiembre de 2014 a estos destinos, han sido cancelados. 
En un comunicado, la empresa informa que se aplicarán algunas políticas de protección a los pasajeros que cuenten con boletos para viajar desde y hacia Los Cabos y La Paz, Baja California Sur. 
Detalla que brindará protección en el siguiente vuelo disponible, condonando todos los cargos correspondientes. Esto aplica hasta el día 22 de Septiembre del 2014. 
También se podrá cambiar de ruta, solo cobrando la diferencia de tarifa. 
En caso de que el pasajero no cuente con alguna fecha de vuelo, se podrá programar a la última fecha publicada en el itinerario, sin aplicar el cargo por cambio pero cobrando la diferencia de tarifa en caso de existir; los cambios posteriores se aplicaran con todos los cargos. No proceden los reembolsos, aclara. 
Interjet no cubrirá costos adicionales derivados por las afectaciones del mal clima, tales como, transportación, alojamiento o cualquier otro gasto. 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato