Buscar

Muestra Julión agradecimiento

Debido a las muestras de cariño que le brindó en su visita el público leonés, Julión Alvarez y Su Norteño Banda colocaron la noche del sábado 250 pend

Escrito en Irapuato el
Muestra Julión agradecimiento

Debido a las muestras de cariño que le brindó en su visita el público leonés, Julión Alvarez y Su Norteño Banda colocaron la noche del sábado 250 pendones en la ciudad agradeciendo su afecto, hecho que lo nombra como el primer artista que realiza este tipo de actos.
El sábado 17 y domingo 18 el Palenque de León recibió al ex-coach de “La Voz...México” en el redondel, teniendo en ambas presentaciones una excelente respuesta al abarrotar el lugar por sus seguidores.
Según el representante del cantante, Jorge Torres García, la noche de su primera presentación se mandaron colocar 250 pendones con la imagen del cantante y la frase “Muchas gracias León, Gto” sobre 3 bulevares importantes.
Sobre el bulevar Adolfo López Mateos, del tramo del Poliforum al Malecón del Río se contaron la mañana de ayer 30 pancartas, colocadas tanto en el camellón tanto en las aceras; el personal del intérprete de norteño-banda desconoció los otros lugares donde se colocaron los restantes.
Con este gesto, el chiapaneco sin duda refuerza el cariño que los leoneses le demostraron durante su visita a la ciudad.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato