Buscar

Monarcas quiere terminar con racha sin ganar

El cuadro de Morelia no ha tenido victoria en lo que va del Clausura 2015. Algunos jugadores aseguraron que tendrán que hacer un partido perfecto ante

Escrito en Irapuato el
Monarcas quiere terminar con racha sin ganar

Un triunfo ante Puebla sería un gran aliciente para Monarcas Morelia de superar la racha negativa del Clausura 2015 y salir del fondo de la tabla general.
El volante Mauro Cejas comentó que buscan salir de la posición en la tabla general en la que se encuentra el equipo, para ello, un triunfo sobre Puebla será importante. 
“Estamos en una situación complicada, cuando no te salen las cosas empieza la preocupación de sacar un resultado positivo. Hay que mantener la tranquilidad en la cancha, confiamos en el grupo que hay, sabemos que podemos salir adelante”, sostuvo. 
Señaló que para el juego ante los poblanos, Monarcas deberá enfocarse en tener un buen funcionamiento colectivo, así como definir las oportunidades de peligro que se generen en el arco rival. 
“Va a ser un partido difícil, cerrado, ellos necesitan sumar, nosotros debemos ser inteligentes, ir por la victoria que tanto queremos, hay que tener un buen funcionamiento para lograrla”. 
Mauro comentó que el objetivo de este viernes será retomar el camino de los resultados positivos. 
“Es el momento justo para poder conseguir ese triunfo, tratar de sumar, hay que ir un partido a la vez; ahora estamos pensando en Puebla, será un juego difícil, ellos no van a regalar nada y nosotros debemos obtener la primera victoria”, afirmó. 
Por su parte, el mediocampista Christian Valdez, mencionó que entiende el sentir de la afición por la situación que atraviesa Monarcas Morelia, por lo que explicó que el plantel buscará comenzar a revertir la racha con victorias sobre Puebla y Chiapas. 
“La gente tiene todo el derecho de exigir, eso nos compromete a tratar de brindar mejores resultados. Hemos tenido dos torneos en los que no alcanzamos zona de calificación y queremos que eso termine, son dos juegos de local, así que trataremos de sumar los seis puntos”, estableció. 
Indicó que el grupo está consciente de la importancia de los dos próximos compromisos. 
“Sabemos que estos dos juegos de local son muy importantes, tenemos que ganar, necesitamos el triunfo por la situación en la que estamos”. 
Consideró que Morelia debe trabajar en orden dentro del terreno de juego; ya que Puebla es un rival con problemas en la tabla porcentual y vendrán con la intención de sacar puntos. 
“Hay que seguir mostrando las cosas positivas que hicimos en los partidos anteriores, Puebla es un buen rival, así que saldremos concentrados para buscar el triunfo porque queremos salir del fondo de la tabla”, finalizó. 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato