Buscar

Inicia Copa Hagenmeyer

El complejo deportivo Torrado fue el escenario para la ceremonia inaugural donde estuvieron presentes los 16 equipos que partici

Escrito en Irapuato el
Inicia Copa Hagenmeyer

Se puso en marcha la Copa Hagenmeyer de futbol con motivo del 80 aniversario a nivel mundial de la planta Getrag, que tiene como finalidad la promoción del deporte entre los trabajadores y empresas que se localizan en Castro del Río. 
La sede de la competencia son las canchas de futbol uruguayo ‘Torrado’, donde ayer por la tarde se llevó a cabo la ceremonia de inauguración.
Asistieron representantes de las 16 empresas participantes, representadas por equipos, así como Aldo Cirilli, director general de la planta Getrag, que se especializa en la fabricación de transmisiones automáticas.
También hicieron acto de presencia, Enrique Vázquez, representante de la empresa SRG Global HeathGuard, Miriam Reyes, Felipe Borja, Eduardo Amador y Dulce Cárdenas.
Los equipos debidamente uniformados escucharon las palabras de bienvenida de Aldo Cirilli, quien agradeció su participación y resaltó el motivo del torneo, con motivo del 80 aniversario a nivel mundial de la planta Getrag.
“Agradecemos a todos los compañeros de las empresas que nos acompañan, sean todos bienvenidos, que gane el mejor en una competencia limpia, a todos los equipos buena suerte”, destacó el director general de Getrag.
Acto seguido, tras la ceremonia inaugural procedió a dar el saque inicial dando por iniciada la competencia de futbol uruguayo.
En la competencia participan 16 equipos, 14 de ellos de empresas ubicadas en Castro del Río, así como dos anfitriones de la Getrag.
Se informó que el torneo tendrá mes y medio de duración y se estarán jugando un total de 40 partidos durante los días de la semana, en horario vespertino.
En este sentido, Dulce Cárdenas detalló que este tipo de eventos se llevan a cabo con la finalidad de promover el deporte entre los trabajadores de las empresas de Castro del Río.
Hizo hincapié en la importancia de llevar a cabo este tipo de torneos, que traen importantes beneficios para los trabajadores por la convivencia, por la actividad física, lo cual trae como consecuencia satisfactoria el mejor ambiente laboral y por consiguiente un mejor rendimiento en todas las áreas, además de que se estrechan los lazos de amistad.
Reiteró que se jugarán dos partidos por día, a partir de las 6 de la tarde en la cancha ‘Torrado’, donde cuentan con las facilidades para llevar a buen término la competencia.
En cuanto a la premiación adelantó que luego de realizarse los partidos de liguilla se programará la ceremonia de clausura jugándose la final, para proceder a la entrega de trofeos a los equipos campeón, subcampeón, tercer lugar, así como al mejor anotador del torneo y reconocimientos a los jugadores por su participación en el evento.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato