Buscar

Provoca mesa impacto entre siete vehículos

En la carretera libre a Irapuato, seis vehículos chocaron porque los involucrados dicen que una mesa cayó de una camioneta de peregrinos.

Escrito en Irapuato el
Provoca mesa impacto entre siete vehículos

Una carambola entre siete vehículos, dejó elevados daños materiales.
El accidente ocurrió en la carretera Salamanca–Irapuato a la altura de empresa cementera.
Fue a las 10; 20 horas el sistema de emergencias 066 recibió el reporte del accidente enviando a elementos de vialidad para comprobar el reporte.
En el lugar, en el carril de alta, se localizó un taxi de la ciudad de Irapuato con placas 9665EGE número económico IR0713, el cual presentaba sólo daños materiales en un costado.
Detrás del taxi quedó un carro Mazda de color blanco con placas de circulación GUE6386, mismo que presentaba daños materiales en la parte trasera.
Otro de los vehículos participantes es un Jetta de color rojo con placas CD8U278, y permiso de la Unión Demócrata Campesina 16378, unidad que presentaba solo daños materiales en la parte trasera y delantera.
También participó en el accidente una camioneta Ford de color rojo con negro y placas GP19857, la cual presentó elevados daños materiales, ya que esta fue impactada por otra unidad marca Chevrolet de color negra y placas GN99445.
El sexto vehículo fue un carro marca Aveo de color gris y tablillas GUL748.
Además el séptimo vehículo accidentado fue el tráiler Freightliner de color blanco con placas JT15635 de la empresa Productos Lácteos con capacidad de 24,000 litros resultó dañada de su parte izquierda, y el conductor evitó chocar con las unidades anteriores.
Los conductores de las unidades participantes, indicaron que una camioneta de redilas circulaba por el carril de alta, cuando de repente salió volando una mesa, por lo que el conductor detuvo la marcha, y descendió del vehículo para levantarla.
Esto provocó que ocurriera el accidente, en el que una mujer sufrió un golpe en la boca y daños materiales.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato