Buscar

Buscan equipos la corona

Los conjunto de Zerecuato y Penjamillo se enfrentarán en la Gran Final de la Liga Regional.

Escrito en Irapuato el
Buscan equipos la corona

Los conjunto de Zerecuato y Penjamillo se enfrentarán en la Gran Final de la Liga Regional en el partio de Ida este día domingo 28 de junio, a partir de las 12 del mediodía en la cancha de Zerecuato que buscará sacar ventaja de su condición como local.
Tras más de 4 meses de torneo regular en el que estuvieron presentes un total de 16 planteles de la región Penjamillo, solamente quedan dos escuadras con vida que tratarán de levantar la Copa de Campeón en este torneo de 2015.
Camino a la final
Zerecuato se distinguió en la temporada normal como uno de los equipos que sacó ventaja de su condición de local y de esa manera, se metió a la “Fiesta Grande” donde registró un interesante papel.
Mientras que Penjamillo fue de los mejores lo que le da la oportunidad de cerrar la batalla en su casa la siguiente semana, en horario aun por dar a conocer de manera oficial, pero será sin duda alguna un buen aspirante a la copa.
Para estos dos compromisos, adelantan que habrá arbitraje con tripleta a fin de ofrecer un mejor desempeño de los equipos dentro del terreno de juego, por lo que habrá que esperar un buen duelo entre ambos finalistas.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato