Buscar

Inicia el sábado vacunación

"Mientras tú los quieras, la vacuna los protege", es el lema de la Segunda Semana Nacional de Salud que iniciará desde el próximo sábado 23 hasta el v

Escrito en Irapuato el
Inicia el sábado vacunación

“Mientras tú los quieras, la vacuna los protege”, es el lema de la Segunda Semana Nacional de Salud que iniciará desde el próximo sábado 23 hasta el viernes 29  de mayo vacunando y atendiendo a niños menores de 5 años y mujeres embarazadas.
El primer día se tendrán 9 puestos de vacunación en distintas zonas estratégicas del municipio para estar al alcance del mayor número de habitantes.
Los puestos de vacunación se localizarán en ambos CAISES, Presidencia Municipal, el Club de Leones en El Plan de Ayala, en la escuela Miguel Hidalgo de El Cuitzillo, en el ISSSTE, y en las UMAPS de El Charco, El Cerro y El Derramadero.
“Se van a aplicar vacunas a todos los niños menores de 5 años y se van a completar esquemas de vacunación a mujeres embarazadas y a quienes les falten vacunas; se va a aplicar la vacuna Sabin, que es para la poliomielitis”, comentó una enfermera del Centro de Atención Integral y Servicios Esenciales de Salud (CAISES).
Desde el domingo 24 de mayo hasta el viernes 29 sólo habrá puestos de vacunación en los CAISES, uno en el Centro y el otro en la colonia Las Aguilillas.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato