Buscar

Buscan Reboceros "garbanzos de a libra"

El técnico explicó en qué consistirán estos entrenamientos de visorías, pues en su totalidad es hacer futbol para poder detectar las cualidades de cad

Escrito en Irapuato el
Buscan Reboceros "garbanzos de a libra"

Antes de que arrancara con las visorías a las que fueron sometidos, el entrenador de Reboceros de La Piedad, Gerardo Felipe externó a los aspirantes: “Les damos la bienvenida y esperamos que en ustedes haya lo que estamos buscando”.
También les hizo saber, “de antemano, queremos verdaderos ‘garbanzos de a libra’, ya que la idea es que el equipo en su mayoría sea de La Piedad o región…vemos muchos que llegaron de muy lejos, pero sí traen lo que pretendemos, haremos una excepción”.
El técnico explicó en qué consistirán estos entrenamientos de visorías, pues en su totalidad es hacer futbol para poder detectar las cualidades de cada uno de los que estarán trabajando a su cargo estos cuatro días.
“Nos dio mucho gusto ver que llegaron muchos; eso es bueno para tener material de donde elegir y ojalá que este sábado los que se queden estén con el grupo para unirse al trabajo de pretemporada que inicia la semana que viene”, apuntó.
Los invitó a que le pongan su mejor empeño a los entrenamientos, ya que de eso depende de que le llenen el ojo, tanto a él como estratega del plantel de casa como al resto de los integrantes del cuerpo técnico.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato