Buscar

Harán caravana en casa

Luchadores de la empresa Triple A y locales, presentarán esta tarde una colorida caravana por las principales calles de la ciudad como regalo adelanta

Escrito en Irapuato el
Harán caravana en casa

Luchadores de la empresa Triple A y locales, presentarán esta tarde una colorida caravana por las principales calles de la ciudad como regalo adelantado para los seguidores al deporte del “costalazo”, que el domingo verá acción en La Piedad.
La cita será a partir de las 6 de la tarde en el estacionamiento de una tienda departamental de esta localidad y de ahí, partirán los autos alegóricos que llevarán a varios de los personajes de la caravana tres veces estelar.
Itinerario del recorrido
Se estarán repartiendo autógrafos para los pequeños aficionados durante el recorrido que prevé visitar calles como la Avenida Michoacán, el Bulevar Lázaro Cárdenas, Pedro Chavolla, Mariano Jiménez para finalmente volver al sitio donde partieron.
Para mayor seguridad y que la caravana no influya en el tráfico vehicular, se contará con el apoyo de Tránsito del Estado de esta ciudad con la finalidad de garantizar un buen orden de este desfile con las figuras del encordado.
De acuerdo a lo que dieron a conocer los organizadores, hubo buen respaldo de los cuerpos de seguridad para llevar a cabo este espectáculo por las calles de nuestro municipio, sobre todo por tratarse una hora donde se estima habrá mucha gente en las avenidas.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato