Buscar

Apoyan a Luis Ricardo Villalobos

Luis Ricardo, quien desde hace tres meses entrena en Estados Unidos bajo la batuta del instructor Clemen Capilar, hizo una escala en Guadalajara para

Escrito en Irapuato el
Apoyan a Luis Ricardo Villalobos

El ciclista laguense Luis Ricardo Villalobos Hernández, ganador de cinco medallas de oro en la pasada Olimpiada Nacional 2015, fue recibido el pasado martes por autoridades del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo en Jalisco (CODE Jalisco), en donde le felicitaron y le ofrecieron apoyo.
Luis Ricardo, quien desde hace tres meses entrena en Estados Unidos bajo la batuta del instructor Clemen Capilar, hizo una escala en Guadalajara para agradecer los apoyos que ha tenido en el año por parte del CODE, entre los que destacó la concesión de una bicicleta profesional, aunque también externó sus necesidades a futuro.
“Vine a dar las gracias por el apoyo que se me ha dado. Después de la Olimpiada Nacional 2015, tengo varias competencias programadas en México y el extranjero y ahora mi principal objetivo son los campeonatos mundiales en los que por primera vez participaré”, dijo.
Señaló que antes de encarar sus siguientes compromisos deportivos continuará entrenando en Lagos bajo las instrucciones de Clemen Capilar y la supervisión de su padre, el experimentado ciclista Juan Francisco Villalobos.
“Veo que está más fuerte y eso lo ha motivado bastante para prepararse allá en Estados Unidos, y aunque estos días estará en casa seguirá entrenando conmigo. Aprovechará su estadía aquí para disminuir el estrés o la presión que pueda tener de cara a sus próximas competencias”, dijo su papá.
Luis Ricardo tendrá su próxima participación en el Campeonato Nacional Elite y Juvenil a celebrarrse en Toluca del 25 al 28 de junio y a nivel internacional el Campeonato Mundial de Pista que se celebrará en Richmond (Virginia, Estados Unidos) del 19 al 27 de septiembre.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato