Buscar

Detienen a 5 por secuestro

Cinco secuestradores, entre ellos un menor de edad, quienes plagiaron a un empresario hace un mes en Querétaro, fueron detenidos en la ciudad de Comon

Escrito en Irapuato el
Detienen a 5 por secuestro

Cinco secuestradores, entre ellos un menor de edad, quienes plagiaron a un empresario hace un mes en Querétaro, fueron detenidos en la ciudad de Comonfort.
La Procuraduría General de Justicia de Querétaro, solicitó la colaboración de Guanajuato, para las investigaciones, ya que en la denuncia, todo indicaba que los responsables estaban en este estado.
Tras investigaciones por parte de la Agencia de Investigación Criminal, se supo que la víctima se localizaba en una casa de seguridad en la ciudad de Comonfort.
En un operativo entre los grupos tácticos de la PGJ y la SSPE, se logró rescatar sano al empresario queretano y se logró detener a cinco, uno menor de edad.
Los detenidos son Daniel Carreón Ramírez, “El Dany”, de 25 años; Miguel Ángel Ramírez, “El Tribi” y/o “Micky”, de 18; Juan Carlos Carreón Ramírez, “Carlitos”, de 24, Genaro Bustos Ruiz y/o Eduardo Hernández Hernández “El Guacho” y/o “El Negro”, de 27; y Francisco “N”.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato