Buscar

Hallan cuerpo flotando en desnivel de Viaducto

El cuerpo de un hombre ahogado fue encontrado flotando en un encharcamiento que se formó en el desnivel del Viaducto Miguel Alemán, a la altura de la

Escrito en Irapuato el

Un hombre en situación de calle murió ahogado tras caer en un encharcamiento que se formó por las lluvias registradas la madrugada del jueves sobre el desnivel del Viaducto Miguel Alemán, a la altura de la calzada de Tlalpan, en la colonia Álamos, delegación Benito Juárez.
Personas que transitaban por la zona fueron quienes hallaron el cadáver del hombre alrededor de las 09:50 horas, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).
Según el reporte de la dependencia, el cuerpo flotaba boca abajo en un charco de agua, por lo que de inmediato solicitaron auxilio a través del número de emergencias 066.
Elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Narvarte acudieron al Viaducto Miguel Alemán en la patrulla DF-925-S1 y acordonaron el área mientras llegaba una ambulancia.
Minutos después arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), a bordo de la ambulancia DF-029-G2, quienes sólo pudieron certificar la muerte del hombre de aproximadamente 45 años de edad.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del DF trasladaron el cadáver al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia BJ-2, donde hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato