Buscar

Aseguran que cremarán cuerpo de Lorena Rojas

Fuentes cercanas a la actriz revelaron que creamarán el cuerpo de Lorena Rojas.

Escrito en Irapuato el
Aseguran que cremarán cuerpo de Lorena Rojas

Sin sepelio y en la más estricta privacidad en la ciudad de Miami, Florida, es como se lleva a cabo la despedida de la actriz Lorena Rojas, quien falleció el lunes víctima del cáncer en el hígado.
De acuerdo a amigos cercanos a la actriz, Rojas dejó dicho que no deseaba un funeral, por lo que su cuerpo sería cremado y sus cenizas esparcidas en el mar.
La familia de la también cantante ha mantenido en la privacidad cómo dará el último adiós a Lorena Rojas; por el momento sólo pidió respeto y distancia a los medios de comunicación, a través de un comunicado.
La propia Mayra Rojas, hermana mayor de la actriz, solicitó ayer través de su cuenta de Twitter, un poco de tiempo para recuperarse y poder hablar de lo sucedido.
“A los amigos de la prensa, denme unos días. Estoy asimilando la pérdida. Ha sido brutal. Pronto hablaremos. Se fue mi hermana @lorenarojas”, escribió Mayra.
También tuvo unas palabras para las seguidoras de su hermana: “¡Amadas lobas! En nombre de mi Hermana @lorenarojas y mío agradezco su profundo amor. Es difícil para mí este momento ¡Perdónenme! Las amo”.
Sobre el destino de su pequeña hija Luciana, la empresa Latin WE, que representó a Lorena Rojas del año 2007 al 2009, informó en el comunicado que envió a los medios de comunicación que Lorena había dispuesto que la niña quedara bajo el cuidado de su tía Mayra Rojas, quien ya está con ella en Miami, y de su pareja, Jorge Monge.
En 2008, durante un chequeo médico para buscar un embarazo, se le diagnosticó un cáncer de seno del que se recuperó año y medio después. Luego de un año de intentos por adoptar, en 2013 las autoridades estadounidenses le cedieron a su hija Luciana.
Meses más tarde, su médico le confirmó que el cáncer había regresado y había hecho metástasis en huesos y, en diciembre pasado, en el hígado.
Aunque Lorena siguió trabajando y planeaba protagonizar una telenovela, en enero los médicos informaron que no había más por hacer, por lo que fue enviada a casa, desde donde aún se mantenía en contacto con sus fans a través de las redes sociales y cuidaba a su hija de año y medio de edad.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato