Buscar

Se preparan para torneo del millón

El torneo Fiestas de Enero del Club Campestre atraerá a los mejores golfistas de la región.

Escrito en Irapuato el

Con la oportunidad de ganar un millón de dolares por Hoyo en Uno, el torneo Fiestas de Enero del Club Campestre atraerá a los mejores golfistas de la región.
Del 23 al 25 de enero se llevará a cabo el torneo y marcará el inicio de la actividad de golf en el club.
El modo de juego del torneo será Campeonato, AA, A, B, C, Seniors y Damas jugarán “Stroke Play” a 54 hoyos con corte a los 36.
Con un registro abierto a todos los jugadores mayores de edad, el jueves 22 de enero será el último momento para inscribirse con costo de siete mil para caballeros, y cinco mil 220 para las categorías de Seniors, Damas y Juveniles.
Los jugadores deben acreditar la mayoría de edad y estar registrados en la Federación Mexicana de Golf.
Entre lo más llamativo de la celebración, es el Millón de Dolares por Hoyo en Uno que se jugará el último día y es de actividad abierta a todos los participantes del torneo.
Cada jugador calificado después de la primera ronda tendrá derecho a realizar únicamente un tiro a una distancia de 165 yardas.
No habrá tiros de práctica, ni jugadores sustitutos. El primer jugador que realice un Hole-In-One, a la distancia determinada será el acreedor al premio de un millón de dolares y se pagará en anualidades durante 40 años.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato