Buscar

Auxilian a tiempo

En las zonas donde el agua alcanzó gran altura, arribaron los bomberos a prestar ayuda.

Escrito en Irapuato el
Auxilian a tiempo

Autoridades municipales informaron que de manera oportuna y coordinada, los cuerpos de emergencia atendieron la contingencia de la tarde del martes tras la intensa lluvia que causó afectaciones en viviendas y negocios, las cuales no arrojaron lesionados ni pérdidas humanas.
El titular de Protección Civil (PC), Carlos Fernando Suarez, dijo que en todo momento prevaleció la coordinación y respuesta inmediata por parte del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG), Seguridad Pública, Bomberos y Cruz Roja.
Reportaron que las afectaciones más graves se registraron en las calles Carrillo Puerto, San Antonio, Manuel Doblado y Allende.
Carlos F. Suárez dijo que en cuanto se recibió el reporte al 066 acudieron a dar auxilio en una casa de la calle San Antonio No.35, donde habitan dos adultos y un menor, que prácticamente perdieron todo su patrimonio.
Acudieron también a un domicilio en ubicado en Carrillo Puerto número 14 para comprobar daños materiales severos en su mobiliario, principalmente.
También acudieron a San Antonio 3, atendiendo un reporte de alto nivel del agua, producto de la lluvia y la granizada que dañó las instalaciones.
En el 32-b de San Antonio, el señor Nicolás Muñoz Bravo, también solicitó el auxilio de PC y Bomberos, porque el agua había entrado a su negocio.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato