Buscar

Nadia y María del Sol compartirán escenario con Kalimba

Nadia y María del Sol siguen dando conciertos y en el Teatro Metropólitan tendrán como invitado especial a Kalimba.

Escrito en Irapuato el
Nadia y María del Sol compartirán escenario con Kalimba

Además de compartir una amistad entrañable, Nadia y María del Sol compartirán el escenario del Teatro Metropólitan este 21 de febrero para ofrecer una noche llena de soul, Mariachi y música en inglés, aunque con la ausencia de una de sus invitadas: Aída Cuevas. 
"Lamentablemente Aída no nos va a poder acompañar pero estamos felices y esperamos muy pronto poder compartir el escenario con ella porque es una persona muy importante y muy especial en mi vida" señaló Nadia, y agregó que será Kalimba quien las acompañe al igual que Chacho Gaytán. 
"Chacho hizo arreglos especiales, ya los tenemos y son una cosa espectacular como solamente Chacho sabe hacerlo" comentó la cantante oaxaqueña. 
Las protagonistas del concierto así como Kalimba comparten la misma fe, por lo que les preguntaron si cantarían algún tema relacionado con ésta y aunque dijeron que no, no descartaron la posibilidad de hacer un show enfocado a ello. 
"Nos encanaría hacer un Águila o Soul Celestial, eso sería ya para eventos cristianos, para alabanza y de hecho ya hemos estado un poquito cantando las dos alabanzas para dios" dijo Nadia. 
Por otro lado, María del Sol calificó a su compañera y amiga como una mujer muy luchona que pese a enfocarse en la música pop y balada aprendió muy bien el soul. 
"El soul es otra historia, se ha aplicado y yo que la veo como mi hija, es talonera y se ve reflejado porque ha habido un avance impresionante y yo cantando mariachi la verdad es que ella también me ha dado tips". 
En el escenario habrá más de cuarenta personas contando al mariachi que las acompañará la noche del encuentro musical. 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato