Buscar

Se estrella patrulla

Los elementos del grupo táctico "Lobo" acudían a un llamado en la zona norte; el choque se presentó en la Calzada Insurgentes contra una camioneta de

Escrito en Irapuato el

Mientras se desplazaba a un repote de una camioneta con hombres armados, la camioneta Tacoma color negro mate de la Policía Municipal terminó impactada en una camioneta de redilas dejando a sus cuatro tripulantes lesionados.
Esta vez fueron cuatro los policías el grupo ‘Lobo’ los que terminaron lesionados al chocar.
Pasada las 10:00 de la mañana el grupo ‘Lobo’ al que había sido asignada esta patrulla sin número, sus cuatro elementos tácticos fueron alertados de un grupo de hombres armados sobre la zona norte.
De inmediato y a toda velocidad la patrulla tomó la Calzada Insurgentes, pero entre las calles 20 de Noviembre y Manuel Doblado, se suscitó el accidente.
La patrulla comenzó a pitar con la sirena pero ningún auto se quitó, de pronto el conductor de una camioneta de redilas color blanca, al escuchar la sirena frenó ocasionando que la unidad terminara estampada en la parte trasera.
De inmediato Policía Viales, Preventivos y elementos de Protección Civil acudieron al lugar, los cuatro elementos de la Policía resultaron lesionados, dos de ellos tuvieron que ser trasladados al Hospital General para recibir atención médica.
La patrulla y la camioneta fueron remolcadas al estacionamiento del CERESO para que los peritos de Tránsito Municipal realicen la investigación.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato