Buscar

Celayenses se activan

Este fin de semana se desarrolló la activación física de cada quince días para personas con capacidades diferentes.

Escrito en Irapuato el

Este fin de semana se desarrolló la activación física de cada quince días para personas con capacidades diferentes.
Miguel Mendoza -que es el coordinador de estas activaciones para personas con capacidades diferentes- dijo que el número de participantes va en aumento.
“Afortunadamente las activaciones van creciendo, es bueno desde el aspecto de integración al deporte y con las demás personas, es de beneficio para ellos. La gente está muy motivada y comprometida, de igual forma las instituciones como el Sidec y DIF que nos han apoyado mucho”, comentó.
A estas actividades, el director del Sistema de Cultura Física y Deporte del Municipio de Celaya (Sidec), Salvador Ortega Estrada, visitó la activación física para personas con discapacidad número 17 y pudo convivir con los participantes que asisten a esta activación.
El titular del Sidec, Salvador Ortega Estrada, acudió a las nuevas instalaciones de la Feria de Celaya donde se realizan dichas activaciones físicas por lo que pudo convivir y conversar con las personas que van de manera quincenal a practicar alguna de las disciplinas que se imparten ahí como es la natación, futbol, basquetbol y atletismo.
La siguiente activación física para personas con discapacidad, se llevará a cabo dentro de 15 días, a partir de las 10 de la mañana de nueva cuenta en las nuevas instalaciones de la Feria de Celaya.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato