Buscar

Inspira Jolie a Osbourne

Luego de que Angelina Jolie hiciera público que le fueron extirpados los ovarios y las trompas de falopio para prevenir cáncer, Kelly Osbourne ya anal

Escrito en Irapuato el
Inspira Jolie a Osbourne

Luego de que Angelina Jolie hiciera público que le fueron extirpados los ovarios y las trompas de falopio para prevenir cáncer, Kelly Osbourne ya analiza someterse a dicha cirugía, informó People.
  "Sé que un día, eventualmente, tendré que hacerlo porque, si tengo hijos, quiero estar ahí para ellos. Quiero estar ahí para apoyarlos todos los días que yo pueda".
  La hija de Ozzy reveló que también es portadora del gen BRCA1, que aumenta las posibilidades de contraer el padecimiento.
  "De hecho tengo el gen del cáncer. Mi mamá nos hizo someternos a pruebas luego de que supo que tenía la enfermedad y le hicieran la doble mastectomía", dijo la ex estrella de “Fashion Police”.
  Sharon, madre de Kelly, lidió con cáncer de colon en 2002 y, ante una posible metástasis, decidió someterse a una mastectomía profiláctica bilateral.
  La también cantante celebró que la actriz compartiera cómo fue su procedimiento, pues esto ayudará a que más personas se prevengan.
  "Es algo que le aplaudo a Angelina porque ella está trayendo atención a esto, y la gente ahora comenzará a realizarse pruebas".

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato