Buscar

Visten imagen del Partido Acción Nacional

Panistas confirman que se avanza en el proceso de presencia de la marca, para estar presentes en la campaña que arrancará con candidato en la Semana d

Escrito en Irapuato el
Visten imagen del Partido Acción Nacional

Panistas confirman que se avanza en el proceso de presencia de la marca, para estar presentes en la campaña que arrancará con candidato en la Semana de Pascua de este proceso electoral 2015, por lo pronto capacitan gente, pintan bardas y alistan representantes.
Pascual Sánchez, presidente del PAN en San Francisco, oficializó que el Domingo de Resurrección, respetando los preceptos de la Iglesia, y sin interferir demasiado, se iniciará la presencia en campaña ya con candidato, y ésta consistirá en la actividad tradicional, acudir a una misa de acción de gracias para estar en la contienda.
Igualmente expuso que se solicitó la autorización para una visita de cortesía al alcalde Javier Casillas Saldaña, para poder proceder de este punto en un recorrido más completo y formal desde el martes de Pascua, y ya se cuenta con una aprobación, y aunque ésta se había solicitado para las 11 de la mañana, quedará por petición de la Administración a las 2:00 de la tarde.
Expuso el Presidente del Comité Municipal del PAN que el partido a pesar de que se reduce el tiempo de campaña, trabaja al mismo ritmo de otros años, pues además a la par se trabaja intensamente en organizar las mesas de trabajo, donde se están revisando los ejes de trabajo, las propuestas de campaña y planes de gobierno. Siendo indiscutible que las conclusiones a las que están llegando, están enfocadas a dar atención y respeto a la Participación Ciudadana.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato