Buscar

Tiene doble título

Las categorías 1998-1999 y 2000 fueron campeonas.

Escrito en Irapuato el
Tiene doble título

Cierran con broche de oro los equipos del Privada en las categorías 2000 y 1998-1999 en la liga de futbol rápido Nueva Generación al ganar sus juegos de finales a los equipos Santa Anita y Esquinita para llevarse enormes trofeos que los dan como los número uno en la temporada 2015.
Con sede en la cancha de futbol rápido de la unidad deportiva Independencia, los duelos celebrados en días pasados fueron intensos y de mucho ambiente en las tribunas, ya que todos los equipos llevaron a sus seguidores, quienes les echaron porras en todo el partido.
Resultados
En la categoría 2000, la final Privada contra Santa Anita fue una de las más cerradas donde imperó el juego defensivo y los porteros Dilan Lozano (Privada) y Fernando Valadez (Santa Anita) se lucieron con buenas desviadas que sólo arrancaban los gritos de gol, pero que en la cancha no ocurría tal cosa y sólo quedaban en meras aproximaciones.
Los dos equipos trataron de sacar provecho de sus delanteros, pero la anticipada marcha del medio y defensas para neutralizar tanto de un bando como del otro.
Se terminó el tiempo reglamentario sin goles y de acuerdo con el reglamento, los shout outs era el siguiente paso para tener al campeón, fueron los momentos de más nervios por ambos lados, Santa Anita anotó cuatro de cinco turnos mientras que Privada hizo cinco completos gracias al shout out del portero Dilan Lozano que fue el que cerró la cuenta y darle el título a su equipo, Dilan fue abrazado por sus compañeros y lo felicitaron por ese gol que valió “oro” y, casi nada, el trofeo de campeón.
Categoría 1998-1999
Otro trofeo para la organización del equipo Privada que compitió en esta categoría y disputó la final a los aguerridos dela Esquinita, que en esta final se fueron en blanco, ya que el arquero del Privada, Dilan Lozano, demostró que pasa por buen momento y “cerró” la cortina para no permitir anotación en su marco.
Privada le puso número a la casa con gol de Pedro Barajas en el primer tiempo y en el segundo cae el tanto de Rafael Rodríguez, que fue la puntilla para la Esquinita, que despertó tarde su delantera y no hizo el de la honrilla.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato