Buscar

Choca, huye y abandona camioneta

El conductor de una camioneta huyó y abandonó su vehículo en la calle Luis Moya, cerca del Arroyo, luego de que chocó a una camioneta que se encontrab

Escrito en Irapuato el
Choca, huye y abandona camioneta

El conductor de una camioneta huyó y abandonó su vehículo en la calle Luis Moya, cerca del Arroyo, luego de que chocó a una camioneta que se encontraba  estacionado.
El percance ocurrió sobre la calle López Cotilla, donde un Nissan, en color Blanco, el cual estaba debidamente estacionado, fue golpeado por el lado de la puerta del conductor por una camioneta de la misma marca, en color blanco, con caja seca.
Los elementos de Tránsito Municipal recibieron el reporte del propietario del vehículo compacto cerca de las 17:00 horas, para notificarles que una camioneta repartidora se encontraba sobre la calle López Cotilla, resultando ser la que lo golpeó.
La camioneta estaba debidamente estacionada sobre la calle, sin su conductor a bordo, pero con las huellas del percance en la defensa delantera.
Los elementos tomaron conocimiento sobre la camioneta y esperaron varios minutos a que llegara el propietario o conductor de la misma, sin embargo, nadie llegó al lugar para reclamarla.
La camioneta estaba identificada como propiedad de la empresa MAVI de Occidente, con domicilio en la calle 18 de Marzo de la colonia la Nogalera en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
El propietario del vehículo afectado llegó al lugar, y señaló a los agentes que esa camioneta era la que momentos antes había dañado su vehículo.
Los elementos viales solicitaron posteriormente el apoyo del personal de las grúas en turno para poder llevarse al corralón municipal la camioneta, donde quedó bajo resguardo y a la disposición del Juzgado Municipal, hasta que se deslinden las responsabilidades.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato