Buscar

¡Choca estudiante!

Mujer de 21 años resultó con lesiones de consideración.

Escrito en Irapuato el
¡Choca estudiante!

Resulta con lesiones una mujer que se accidentó mientras viajaba a la ciudad de León, al impactar su auto contra un objeto fijo sobre el Ecobulevar.
El reporte sobre el accidente se emitió a las 6:42 de la mañana, cuando se indicó que la joven que conducía el auto marca Pontiac, blanco, presuntamente impactó en una coladera y esto causó daños en su vehículo, provocando además que la mujer perdiera el control del mismo.
Fue sobre la banqueta hacia el lado derecho en donde quedó el vehículo averiado, mientras que algunas piezas quedaron esparcidas del lado contrario. La conductora y única tripulante se dirigía a estudiar a la ciudad de León, y para su atención se solicitó una ambulancia de Cruz Roja.
Los paramédicos de la delegación de socorro en San Francisco del Rincón atendieron el reporte y fue en la unidad 462 que se trasladó a la joven a una clínica particular en la ciudad para atender sus lesiones.
Estefanía “N”, de 21 años de edad y con domicilio en el Fraccionamiento Villas del Moral, es la persona que conducía el auto y que presentaba hemorragia nasal, manifestaba dolor en esa zona del rostro, luego de que impactara contra el parabrisas de su auto.
En calidad de grave, pero estable, fue que esa persona se dirigió a recibir atención médica luego del percance, las autoridades correspondientes se hicieron cargo de la situación al retirar el auto para que no se viera afectada la circulación.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato