Buscar

Inundación es culpa del fraccionador

Obras Públicas desmintió que se haya abandonado la obra en el colector pluvial que pasa al final del fraccionamiento Santa Fe, sólo se necesita que de

Escrito en Irapuato el
Inundación es culpa del fraccionador

Obras Públicas desmintió que se haya abandonado la obra en el colector pluvial que pasa al final del fraccionamiento Santa Fe, sólo se necesita que deje de llover un rato, para colocar enseguida una capa de concreto en lugar de asfalto.
Esto es en respuesta a la queja de habitantes de la zona, quienes aseguraron que a partir de las obras de pavimentación y que abrieron el colector, se han estado inundando más y han debido levantar bardas en los marcos de las casas.
Raúl Hernández, director de Obras Públicas, detalló que ya se había hablado con Armando Cruz Martínez, ciudadano de este fraccionamiento, que lo ideal era colocar una válvula check, pues él pedía la cancelación de la rejilla.
Pero la realidad no es así. Fue el 2 de junio pasado que contó se dio la plática de explicación, siendo lo real que el fraccionador de Santa Fe, no previó, ni consideró las necesidades que aquí se originarían, cuando esta es la parte más baja de la cabecera y está ubicado en un agujero.
“Se haga lo que se haga, siempre van a tener problemas, siempre habrá un problema de inundación”, expuso.
Los datos técnicos son complicados, pero topográficamente el terreno no da otra opción, indicó el titular de Obras Públicas.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato