Buscar

Hallan en vehículo entre 3 y 5 cuerpos calcinados en Pénjamo

La camioneta sin placas estaba en un cerro cerca a la comunidad La Madeja del municipio de Pénjamo; los cadáveres tienen tiro de gracia y podrían ser

Escrito en Irapuato el
Hallan en vehículo entre 3 y 5 cuerpos calcinados en Pénjamo

Dentro de una camioneta calcinada fueron localizados entre 3 y 5 cadáveres que podrían ser originarios de La Piedad, ya que coinciden las características del vehículo con las de la camioneta de unos desaparecidos, aunque se tendrán que hacer pruebas para determinar la identidad de las víctimas.
La camioneta fue localizada en un cerro cercano a la comunidad La Madeja, perteneciente a Pénjamo. Por las características que se le apreciaban al vehículo, podría tratarse de una camioneta Explorer.
En el lugar se dijo que en la parte trasera se encontraban varios cuerpos calcinados, no se precisó la cantidad, aunque podrían ser entre 3 y 5. Lo que se dijo es que todos presentaban el tiro de gracia.
Familiares de 3 personas de La Piedad, Michoacán que se encuentran desaparecidas, acudieron al lugar, señalando que sus familiares desaparecieron desde el pasado lunes, pero ayer tuvieron contacto con uno de ellos vía telefónica y les comentó que se encontraba en un taller de Santa Ana, donde le arreglaban las balatas de una camioneta Explorer negra. Sin embargo ya no supieron nada de ellos, porque ya no contestaron el teléfono.
Debido a ello creen que pudiera tratarse de sus familiares, más porque a un costado de los cadáveres se localizaban unas balatas de la camioneta, y por el tipo de vehículo.
Además la camioneta no portaba placas, al igual que la de sus parientes.
Sobre el hallazgo de la camioneta, una mujer de La Madeja señaló que desde el martes vio que algo estaba se estaba incendiado en el cerro, pero no le prestó importancia, hasta que ayer vio a los policías preventivos y de la minesterial en el lugar.
Al lugar arribó personal de la Procuraduría de Justicia, que inició los peritajes.
La camioneta iba a ser trasladada con los cadáveres dentro a Irapuato, a la Subprocuraduría, para ser analizados los cadáveres y conocer si pertenecen a las personas de La Piedad que buscan o no. Podría tratarse de unos piedadenses.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato