Buscar

Inicia hoy la VII Expo MiPyME

Durante todo este día en las instalaciones del Inforum, se estará llevando a cabo la VII edición de Expo MiPyME que promete seguir fortaleciendo a las

Escrito en Irapuato el
Inicia hoy la VII Expo MiPyME

Durante todo este día en las instalaciones del Inforum, se estará llevando a cabo la VII edición de Expo MiPyME que promete seguir fortaleciendo a las pequeña y medianas empresas de Guanajuato.
A partir de las 8:30 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, empresas, conferencistas y networking son algunos de los aliados que tendrán los empresarios.
Entre las conferencias que se dictaran en esta exposición están ‘MiPyMES a la conquista de mercados mundiales’ dictado por Conect Americas, así mismo estará la firma Franco y Asociados para hablar sobre ‘Como evitar problemas en su empresa’.
Uno de los programas que el año pasado resulto más atractivo fue el ‘networking’ donde las empresas enlazan sus negocios gracias a la entrega de tarjetas de presentación.
Así mismo se cuenta con conferencias como ‘Green Star Up’ para emprendimiento ambiental y la conferencia magistral de la Secretaría de Desarrollo Económico sobre la ‘Presentación Distintivo Marca  Guanajuato’.
Durante todo el día de hoy, empresarios MiPyMEs podrán contactar y tener herramientas nuevas para crecer su empresa, pues los objetivos de esta exposición es procurar tener Pequeñas y Medianas empresas competitivas, de acuerdo a los nuevos tiempos que se viven en Irapuato.
Desde las 8 de la mañana se iniciarán las actividades de registro de los interesados, por lo cual de interesarse puede acudir al Inforum de Irapuato y conocer con mayor detenimiento los nuevas herramientas que pueden darle ventajas competitivas en su negocio.

Escrito en Irapuato el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero de nota local en Irapuato desde septiembre de 2022, y con experiencia en temas sociales, políticos y de acontecer diario.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato