Buscar

"Venden" a Purísima

Por primera vez el municipio asiste al evento del puerto.

Escrito en Irapuato el
"Venden" a Purísima

Purísima está en el Tianguis Turístico de Acapulco, con su Pueblo Mágico de Jalpa de Cánovas, dentro el stand de Gobierno del Estado, que lleva además de Jalpa a los Pueblos de Mineral de Pozos y Yuriria, destacando que de todos, sólo los locales van con una representación a promover y vender las visitas turísticas a la zona.
Marcos Vallecillo Vázquez, coordinador de Turismo en Purísima, dijo que con el auspicio de Gobierno del Estado y el apoyo del Municipio en una inversión de cerca a 12 mil pesos, es que Purísima toma parte por primera ocasión en el Tianguis Turístico anual del 23 al 26 de marzo.
Jalpa de Cánovas, como Pueblo Mágico “se está vendiendo para visitar en fechas próximas”, esto se maneja a través de citas de empresas que promueven viajes turísticos, y el stand de Purísima ha atendido al día de ayer a personas de Hungría, España, Ecuador, Canadá, Distrito Federal, Campeche y Sonora, más los que se acumulen al día de hoy como último día.
Los dueños de una operadora turística están igualmente presentes en el stand, al ser los principales en negociar y promover la visita para actividades en espacios privados del Pueblo Mágico de Jalpa de Cánovas, como de sus atractivos naturales.
No se puede conocer de momento inmediato cuáles serán los resultados de esta participación, pero existe la confianza a un resultado positivo, mientras están mezclados en una representación compartida con municipios de San José de Iturbide, Celaya, Irapuato, Guanajuato, San Miguel de Allende, cocineras tradicionales y más.
Indicó Marcos Vallecillo que es la primera oportunidad que recibieron para estar en el Tianguis Turístico, y una oportunidad de este tipo “nunca debe desecharse, ni dejarse pasar”, dijo.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato