Buscar

Reclaman ciudadanos por retén

Ciudadanos reclaman en tercera semana consecutiva presencia del Ejército en la carretera San Francisco-León, porque no soportan por más tiempo tanto e

Escrito en Irapuato el
Reclaman ciudadanos por retén

Ciudadanos reclaman en tercera semana consecutiva presencia del Ejército en la carretera San Francisco-León, porque no soportan por más tiempo tanto entorpecimiento vial.
“Si tan bueno es su operativo y su retén, que por lo menos vayan presentando públicamente los resultados”, lo mismo dijeron Carlos, Marco, Víctor, José, Betsi y varias personas más en diferentes momentos.
Hay un retén para encontrar o localizar armas, y de todos modos sigue habiendo personas asesinadas en la región, o la gente que ya sabe que está el operativo, prefiere irse a dar la vuelta hasta El Maguey y de todos modos se les escapan posibles delincuentes.
El operativo “tiene lectura anticipada”, el que está esquivando al Ejército se va por otro lado, mientras por la carretera San Francisco-León pasan los mismos vehículos todos los días, que ya deberían identificar, todos los días les toca hacer filas de hora y media a dos horas para librar la entretención del retén.
“Es que no es justo que después de salir de una jornada laboral, o de intentar acudir a una cita personal, se retrase todo por un operativo del que no se conocen resultados, que presenten números, acciones en concreto y quién sabe, si a la mejor conociendo logros se ‘enamora’ uno de lo que han hecho, pero así como van, ya se hartó la gente”, expresaron.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato