Buscar

Entregará Canaco 7 tabletas más

Son 7 tabletas electrónicas más, las que entregará la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Irapuato el próximo lunes, a comerciantes y empresarios.

Escrito en Irapuato el

Son 7 tabletas electrónicas más, las que entregará la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Irapuato el próximo lunes, a comerciantes y empresarios que solicitaron este servicio para mejorar la administración de sus negocios.
La primera entrega se llevó a cabo el pasado lunes, cuando los integrantes de la Canaco entregaron 13 de estos dispositivos con costo de 800 pesos a los empresarios, quienes reciben capacitación para aplicar el correcto funcionamiento de las tabletas.
Julio Vega Soto, director de la cámara indicó que éstas tabletas se entregarían junto a las 13 anteriores, sin embargo se presentó un retraso en la entrega por parte de las dependencias federales, por lo que se cumplirá la próxima semana.

Escrito en Irapuato el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato