Buscar

Entra Tenoch al mundo de Bond

Un nuevo mexicano se suma a la nueva película del agente 007, que se filma desde la semana pasada en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Escrito en Irapuato el
Entra Tenoch al mundo de Bond

Aunque con una participación más breve que la de su compatriota Stephanie Sigman, el actor mexicano Tenoch Huerta también forma parte del filme “Spectre”, la nueva cinta sobre James Bond que se filma actualmente en México.
El ganador del premio Ariel por su papel en la cinta “Días de Gracia” participó el fin de semana en una escena durante la procesión de Día de Muertos que se montó en la calle de Tacuba, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
"Realmente es un 'bit', una mínima aparición. No es un personaje importante dentro de la historia o que afecte la estructura dramática de la película", puntualizó el histrión en entrevista telefónica.
Su escena no tiene diálogo y ocurre dentro de un elevador, donde sale platicando con un grupo de personas que se topan con el agente 007, interpretado por el actor británico Daniel Craig.
"El rodaje es igual al de una cinta de aquí, ¡pero con esteroides! Todo más grande, hay más gente y es una producción mayor, pero de ahí en fuera, se trabaja igual de profesional que como si fuera una cinta mexicana", aseguró el actor de la película “Güeros”, de próximo estreno en la Ciudad.
Huerta reiteró estar muy contento con esta breve participación, porque además es una cinta que disfruta mucho, pues le gustan las historias de "James Bond". Aseguró que para él las mejores versiones del agente 007 son la que hace hoy por hoy Daniel Craig y Sean Connery.
El actor compartió que tuvo la oportunidad de conocer al protagonista del filme y pudo percatarse que es un actor lleno de energía y muy profesional.
"Estábamos en el elevador juntos, pero pues nada es ver trabajar a un gran actor, me pasó lo mismo con Damián Alcázar, por ejemplo, o Giménez Cacho que los ves trabajar y sientes de inmediato esa energía fuertísima de un gran actor, de alguien disciplinado. En ese sentido, no hay ninguna diferencia entre ellos y nosotros. La diferencia es que ellos traen un montón de baro para hacerlo", precisó.
Consideró que el filme "Spectre" retomó bien la esencia del Día de Muertos de nuestro país. La diferencia es que ellos lo llevaron más a un tipo de festival que sacaron a las calles como desfile. "Es la versión hollywoodense del Día de Muertos", indicó.

Aplaude talento mexicano

La actriz Ana de la Reguera aplaudió que en "Spectre" se cuente con el talento mexicano como el de Stephanie Sigman y Tenoch Huerta.
Asimismo, recordó que tuvo la oportunidad de trabajar con Daniel Craig en "Cowboys & Aliens" y compartió una anécdota que vivió su agente de relaciones públicas Danna Vázquez con el actor británico.
"Súper contenta, hay muchísimos mexicanos como ella, entonces está buenísimo que nos den trabajo.
"Ya he trabajado con Daniel Craig en ' Cowboys & Aliens' , entonces ya tuve mi escena con el 007 (…). Danna lo conoce bien, es muy chistoso porque tuvimos una experiencia, cuando fuimos al set le dije a Danna 'pórtate bien', no hables con nadie, era un set muy cerrado estaba Harrinson Ford, estaba él, terminamos de filmar y al final, cuando ya vamos saliendo, sale Daniel caminado y le dice ' Bbye Danna'".
Agregó, que Danna Vázquez le confesó que platicó y se fumó un cigarro sin saber que se trataba de Daniel Craig.
"He hecho casting, hice casting para la vez pasada, para la ' Chica Bond' de la vez pasada, es como cualquier otro casting".

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato