Buscar

McDermott y Maggie Q revelan su compromiso

Todavía, la semana pasada se dijo que sólo era un rumor sin fundamento el romance de Dylan McDermott (53 años) y Maggie Q (35), protagonistas de la se

Escrito en Irapuato el
McDermott y Maggie Q revelan su compromiso

Todavía, la semana pasada se dijo que sólo era un rumor sin fundamento el romance de Dylan McDermott (53 años) y Maggie Q (35), protagonistas de la serie “Stalker”.
No obstante, de acuerdo con US Magazine, la pareja ya hasta se comprometió.
Aunque los actores no han hablado al respecto con los medios y tampoco ha trascendido cuándo será la fecha de la boda, una fuente cercana a ellos reveló que McDermott le propuso matrimonio a Q hace unos meses y que el anillo se lo dio mientras paseaban en Hawaii.
En octubre pasado, ambos fueron vistos teniendo una noche romántica en un restaurante, señaló la publicación.
"Estaban muy coquetos, sonriendo el uno al otro y besándose. En un momento ella le estaba dando de comer a la mesa", dijo un testigo a la revista.
Poco después del estreno de la segunda temporada de la serie (en octubre pasado), algunos fans querían verlos juntos en la vida real por una supuesta tensión sexual que transmitían en pantalla, pero los actores dijeron que eran sólo compañeros de trabajo.
"Lo que me gusta de Beth es que de verdad no le cae bien Jack. Ella es una persona muy seria y muy metida en su trabajo, debido a la historia que arrastra.
"Sabe todo de él, pero no le cae bien. No porque no sea guapo o agradable, sino porque cuando estás concentrado en algo, es imposible pensar en otra cosa", señaló anteriormente Q.
Durante 14 años, McDermott estuvo casado con la actriz Shiva Rose, con quien tuvo dos hijas Colette de 18 años y Charlotte de 9.
Éste sería el primer matrimonio de la actriz.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato