Buscar

Reboceros de Tercera División cae 0-2 ante Águilas Reales

El equipo no pudo en su debut en casa, en juego celebrado este sábado en la cancha del estadio Juan N. López, ante unos 400 aficionados.

Escrito en Irapuato el

Reboceros de Tercera División no pudo en su debut en casa y cayó 2-0 ante Águilas Reales de Zacatecas, en juego celebrado este sábado en la cancha del estadio Juan N. López, ante unos 400 aficionados.
Los goles de este partido corrieron a cargo de Ricardo de Ávila a los 21 minutos y de Kevin García, al 72 de tiempo corrido por parte de la escuadra visitante comandada por Armando Gaytán quien se llevó 3 puntos valiosos.
Durante la primera parte el equipo de La Piedad creó pocas oportunidades de peligro sobre la meta contraria, y las pocas que tuvo claras fueron bien anuladas por el guardameta Jorge Ávila, quien fue la diferencia.
Por su parte, la tarde de ayer no fue la de Jonathan Meza pues estuvo bien marcado por los zagueros del equipo Águilas Reales de Zacatecas, que además se plantó bien en su zona baja de este plantel.
El 1-0 se creó, gracias a una jugada importante por el centro de la cancha, donde Kevín Garcia, filtró una pelota a linderos del área grande y ahí, José de Ávila, solo y de frente sacó al portero de Reboceros para fusilarlo y poner el 1-0.
Después de ese tanto, los pupilos de Cosme Castro Vargas se lanzaron con todo en busca del gol para empatar, pero no pudo conseguirlo, ya que les faltó más tranquilidad a hora de estar frente al marco.
Pero sobre todo, el guardameta José Ávila tuvo una tarde de en sueño, al sacar al menos 2 buenas pelotas de Reboceros que iban hacia adentro de la cabaña del conjunto michoacano en este partido.
Para la segunda parte, el equipo de casa se fue más al frente en busca de otro tanto pero encontró contragolpes de las Águilas que eran letales y ponían en riesgo un segundo tanto en contra para La Piedad.
Y así fue, luego de que insistió varias veces el plantel de casa pero no pudo, a los 71 de acciones vino el 2-0 de los visitantes, en un despliegue por la punta derecha de Jevín García, quien consumó una buena tarde.
El equipo de casa tocó la meta adversaria todavía en un par de ocasiones en jugadas a balón parado, una de ellas en tiro libre de Pedro García, que resolvió le guardameta sin problemas para evitar el gol.
EN LA RED
Reboceros 0-2 Águilas Zacatecas
1-0: 21’ Ricardo de Ávila
2-0: 71’ Kenvín García
ARBITRO: Viridiana Aglet
ASI JUGARON
REBOCEROS

José Negrete
Juan Cázares
Miguel Gutiérrez
José Zamora
Sergio López
Rubén Solís
Pedro García
Erik Verduzco
Jonathan Meza
Rigoberto Alanís
Alexis Arellano
DT: Cosme Castro
ÁGUILAS ZACATECAS
Jorge Ávila
Braulio Ortega
Leoncio Ramírez
Marcos Navarro
Jorge Moreno
Bryan García
Alex Pineda
Kevin Dueñas
Denilson Da Silva
Cristian Rodríguez
Ricardo de Ávila
DT: Armando Gaytan
EL JUEGO EN 5
1 La afición respondió con una buena entrada en el estadio Juan N. López, ayer en el primer juego de Reboceros Tercera.
2 El guardameta José Ávila, fue la figura del partido sin duda alguna al desviar 3 pelotas con etiqueta de gol.
3 A Reboceros le hizo falta más tranquilidad sobre la meta contraria al momento de estar con aproximación de peligro.
4 Fue un duelo parejo por momentos, pero en el que los visitantes impusieron dominio en la segunda parte.
5 Con este resultado, Reboceros se quedó sin triunfo en su debut en casa ante sus seguidores en el estadio.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato