Buscar

Reanudan torneo de futbol

Tras un descanso de 15 días por las fiestas patronales de la Parroquia de La Luz, la Liga de Futbol la Luz dará inicio el próximo lunes a su última fe

Escrito en Irapuato el
Reanudan torneo de futbol

Tras un descanso de 15 días por las fiestas patronales de la Parroquia de La Luz, la Liga de Futbol la Luz dará inicio el próximo lunes a su última fecha del torneo previa a las finales.
La Liga verá acciones nuevamente en la última fecha del campeonato con un líder definido y sin posibilidad de ser alcanzado en Primera Fuerza, con la moneda en el aire en la tabla de la Segunda y Tercera Fuerza con posiciones ya casi definidas en su totalidad, mientras que en la Cuarta Fuerza tres equipos buscarán el liderato.
Después de 18 jornadas, el equipo de La Michoacana terminará como jefe supremo de Primera Fuerza con 49 puntos, seguido por TM Puente con 34, Ganaderos con 33 puntos y el equipo de Ingeniería en cuarto sitio con 28, son quienes mandan en esta categoría y esperarán clasificar a la fiesta grande.
En Segunda Fuerza Zapatería Don Beto tiene 43 unidades, seguido de Panadería La Vencedora, Sitio Juárez y la Horrorosa con 40, 38 y 34 puntos respectivamente; Panadería La Antigua se instala en quinto sitio con 28 puntos, sin la posibilidad de alcanzar a los primeros cuatro, quienes ya aseguraron su pase a la ronda final.
En Tercera Fuerza Real Martínez es inalcanzable con 45 puntos, Español va segundo con 39, Naturmex es tercero con 36 y Deportivo Marce alcanzó las 26 unidades, con posibilidades todavía para Cerebro Electrónico que sigue en quinto puesto con 23 puntos y un gol de diferencia con respecto al cuarto lugar.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato