Buscar

Zócalo capitalino es "blindado" previo al Grito

Previo al inicio de los festejos por el grito de Independencia, elementos de seguridad han "blindado" el Zócalo capitalino, haciendo un fuerte operati

Escrito en Irapuato el

Con cuatro filtros dobles de seguridad, elementos de la Policía Federal, guardias presidenciales y perros olfateadores para detectar drogas y explosivos, el Zócalo capitalino se "blinda" a una horas de que inicie la ceremonia del Grito de Independencia. 
Adicional a los 3 mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), que vigilan los alrededores del primer cuadro de la ciudad, los agentes federales desde las 6:00 horas iniciaron las revisiones. 
No se permite el paso a ningún vehículo y a todo aquel que ingrese a pie a las oficinas de gobierno, es revisados minuciosamente, incluso, se les pide una identificación para demostrar que efectivamente trabajan en los negocios u oficinas del sector. 
Asimismo, destacan las unidades de Protección Civil y Bomberos que desde las primeras horas de este lunes se mantienen vigilantes, al igual que una cuadrilla de paramédicos que no se retirarán hasta después de concluir el evento. 
Las exhaustivas revisiones han provocado molestia a los empleados de los negocios aledaños al primer cuadro de la ciudad, pues en promedio la revisión de documento y cuerpo dura aproximadamente 10 minutos, lo que ha provocado que más de uno llegue a tarde a sus oficinas. 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato