Buscar

Milan gana a Sassuolo y se instala en cuartos de Copa

El cuadro de Milan cobró revancha del partido de la semana pasada, en el cual el Sassuolo ganó por 2-1. En este partido, el cuadro "rossonero" se impu

Escrito en Irapuato el
Milan gana a Sassuolo y se instala en cuartos de Copa

Nigel de Jong anotó a los 86 minutos y el Milan se impuso el martes 2-1 al Sassuolo para avanzar a los cuartos de final de la Copa Italiana y vengarse de la derrota que el mismo rival le endilgó la semana anterior.
Giampaolo Pazzini colocó al Milan adelante a los 38 minutos del encuentro disputado en San Siro, mediante un remate acrobático tras un centro de Alessio Cerci, recientemente fichado.
Nicola Sansone empató mediante un penal a los 64, pero De Jong evitó la prórroga al rematar de volea, aprovechando un rebote después de que un disparo de Andrea Poli se estrelló en el horizontal.
La semana pasada, Sassuolo superó 2-1 a Milan en la Serie A. En la siguiente fase, los "Rossoneri" se medirán a Torino o Lazio.
La ronda de octavos de final se completa con los encuentros Roma-Empoli, Fiorentina-Atalanta, Inter de Milán-Sampdoria, Napoli-Udinese- Juventus-Hellas Verona y Parma-Cagliari.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato