Buscar

Desaparece otro de la San Miguel

Un vecino de 22 años de edad de la colonia San Miguel se encuentra extraviado desde el viernes 19 de junio, sin que sus familiares hayan logrado local

Escrito en Irapuato el
Desaparece otro de la San Miguel

Un vecino de 22 años de edad de la colonia San Miguel se encuentra extraviado desde el viernes 19 de junio, sin que sus familiares hayan logrado localizarlo.
Se trata de César Federico González Reynoso, de 22 años, vecino de la calle Ricardo Flores Magón, en la colonia San Miguel.
El joven fue visto por sus familiares por última vez el viernes 19, a las 22:00 horas, cuando salió de su domicilio. Desde entonces no se sabe de él.
Chofer de un camión de las Huertitas, César González es alto, mide 1.85 metros, tiene la tez de color moreno claro, cabello negro y ojos cafés.
Como señas particulares, presenta una cicatriz en la palma de la mano derecha, un lunar sobre el pómulo derecho y la ceja poblada.
El día que salió de su casa vestía una camisa rosa, marca Hollister, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.
En caso de contar con información de su paradero, marcar a los teléfonos 4741060232 o al 4741126459.
El 14 de junio, AM publicó el caso de Daniel Eduardo Carpio Bocanegra, de 28 años, también vecino de colonia San Miguel, quien fue visto por última vez el 10 de junio.
A la fecha, Eduardo Bocanegra sigue sin aparecer, según informó su madre ayer a AM. La señora Patricia pide que en caso de tener cualquier información, se comuniquen al 4741202427.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato