Buscar

Inauguran camino en San Miguel

Como una muestra de gratitud, los vecinos de la colonia San Luis Rey de San Miguel de Allende recorrieron la nueva obra del camino principal para hace

Escrito en Irapuato el
Inauguran camino en San Miguel

Como una muestra de gratitud, los vecinos de la colonia San Luis Rey de San Miguel de Allende recorrieron la nueva obra del camino principal para hacer la bendición de los trabajos de rehabilitación con carpeta asfáltica, que se realizaron por parte del Municipio.
Por iniciativa del párroco Alfredo González y vecinos de la localidad, se reunieron para recorrer cerca de un kilómetro de camino con cantos y rezos.
José Luis Chagoyán, síndico del Ayuntamiento aseguró “es una obligación de las autoridades dar parte de los impuestos que ha recibido y este camino es una muestra, agradecemos al padre por su iniciativa de realizar ésta bendición,  tengan por seguro que seguiremos trabajando con transparencia y honradez”.
Esta obra beneficia directamente a 8 colonias: San Luis Rey, Bellavista, Santa Cecilia, Montes de Loreto, Francisco Villa, Insurgentes, Paraíso y la Lomita.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato