Buscar

Embiste camioneta a un motociclista

Un motociclista resultó herido tras ser atropellado por una camioneta en la comunidad Cerro Blanco, en la parte baja de la sierra de Pénjamo.

Escrito en Irapuato el

Un motociclista resultó herido tras ser atropellado por una camioneta en la comunidad Cerro Blanco, en la parte baja de la sierra de Pénjamo. Fue trasladado a un centro de salud rural, sin embargo, por la falta de equipo especializado, tuvo que ser canalizado al Hospital General.
Los hechos ocurrieron a las 9:25 de la mañana de este viernes, cuando a través del sistema de emergencias 066, personal del centro de salud de la comunidad Guanguitiro solicitaron una ambulancia para atender a una persona lesionada luego de que fuera atropellado en un camino de terracería.
Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia GTO-334 respondieron a la emergencia y atendieron a quien dijo llamarse Andrés Cabrera Magaña, de 34 años de edad, con domicilio en la comunidad Cerro Blanco.
Sufrió de probable fractura de pierna derecha por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General de Pénjamo.
El herido informó a las autoridades que viajaba en una motocicleta en su comunidad de origen cuando fue atropellado por una camioneta, de inmediato los familiares lo trasladaron al centro de salud de Guanguitiro.
Sin embargo, ante la falta de material y equipo para atender a los pacientes de trauma, los médicos del lugar tuvieron que solicitar el apoyo para poder canalizarlo a un hospital.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato