Buscar

Van guanajuatenses al Hell and Heaven

La banda Ángeles y Demonios es una de las pocas bandas guanajuatences que se presentarán en el festival de rock.

Escrito en Irapuato el

El máximo sueño de un músico es compartir escenario con su banda favorita, y cuando lo logran es cuando pueden decir: Los sueños se cumplen.
La banda de Salamanca, Ángeles y Demonios, será de las pocas agrupaciones guanajuatenses que se planten en el escenario del Hell and Heaven Metal Fest 2014 el próximo 25 de octubre.
Para ellos, todo es fruto de casi 10 años de esfuerzo, y  creer en su música.
“No son una banda improvisada, son producto de 10 años de tocar desde niños. Hemos tenido invitaciones de otros lugares para ir a tocar, pero no se ha podido por la cuestión económica. En México el género del metal no es muy apoyado, por lo que esto no fue nada fácil, ni tampoco arrancar, lo hicieron teniendo sólo unos cuantos años de edad”, dijo Marco Giardino, manager de la banda.
En su comienzo Andy (guitarra) y Juan Pablo (ex bajista),  contaban con 11 años cuando comenzaron a jugar al rock. Kiss fue la banda inspiración para arrancar con el objetivo. Ahora, Patricio (voz), Bryan (batería), Iván (segunda guitarra) y Ricardo (bajo), demostrarán de qué están hechos ante miles de espectadores en el festival de metal más grande de Latinoamerica.
“Estamos contentos de que a pesar de que se redujo el cartel a la mitad, nosotros sigamos vigentes, que participaremos al lado de Kiss y de otras bandas muy importantes. Tendremos acceso a backstage, donde seguramente estaremos platicando con algunas de las bandas y teniendo la suerte de cristalizar algo que comenzó jugando y ahora no lo creemos”.
Con dos discos en su haber, la banda tocará 30 minutos un repertorio de su nueva producción en colaboración con Mike de la Rosa (ex vocalista de la banda Cristal y Acero) y Raúl Greñas (guitarrista de Luzbel).
“A raíz de esto viene el reto de seguir en la cima, de salir al extranjero y de continuar con la lucha. El metal, como digo, no es fácil en México, por eso seguiremos posicionándonos, ya lo hemos hecho, abriendo a bandas importantes como Luzbel o las leyendas del metal en México”.
La próxima parada de la banda será el 4 de octubre en “Los Monstruos del metal mexicano” en el Foro Norte en la Ciudad de México.
La petición fue a escuchar su música y apoyarlos, con el fin de que haya más conciertos no sólo en México, sino en el extranjero.
Los boletos para el Hell and Heaven ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster.  Desde León habrá camiones que viajen al Autódromo Hermanos Rodríguez.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato