Buscar

Entregarán su corazón a leoneses

La famosa telenovela "Mi Corazón es Tuyo" salta de la televisión y llegará al teatro Manuel Doblado el próximo 27 de marzo.

Escrito en Irapuato el
Entregarán su corazón a leoneses

La famosa telenovela “Mi Corazón es Tuyo” salta de la televisión y llegará al teatro Manuel Doblado el próximo 27 de marzo.
‘La tropa Lascurain’ llegará de la mano del productor Alejandro Gou y Juan Osorio con una trama divertida, en dos funciones: 6:00 y 8:30 de la noche.
“Mi Corazón es Tuyo” es  protagonizada por Silvia Navarro, Jorge Salinas, Mayrin Villanueva, Paulina Goto, Polo Morín, Beatriz Moraya, Karla Gómez, Emilio Osorio, Isadora Vives, José Pablo y Manuel Alanis e Isabella Tena, quienes presentarán la divertida y romántica comedia que cuenta la historia de Ana Leal, una chica alegre, optimista, soñadora y trabajadora, quien finalmente se acerca al sueño de tener una familia …algo terrible está por suceder, un desastre golpeó su casa y Ana pierde todo.
En esta puesta, el público revivirá los mejores momentos de la telenovela, cuyo final será el domingo 1 de marzo. 
El costo de los boletos es de 845, 615 y 280 pesos, a la venta en el teatro Manuel Doblado,  el sistema E-ticket en internet  y hoteles Wyndham.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato