Buscar

Festejan celebridades legalización de matrimonios gay

Diversas celebridades festejaron en su Twitter la decisión de la Suprema Corte de legalizar el matrimonio homosexual en todo el territorio estadounide

Escrito en Irapuato el
Festejan celebridades legalización de matrimonios gay

La reacción de algunas celebridades a la decisión de la Suprema Corte de legalizar los matrimonios entre parejas del mismo sexo en todas partes de Estados Unidos:

___

"¡El matrimonio entre personas del mismo sexo ahora es legal en todo Estados Unidos! Libres para casarse. ¡Libres para ser iguales!", escribió Lady Gaga en Twitter.

___

"Gran día para Estados Unidos. Feliz de ver las noticias", escribió Harry Styles en Twitter.

___

"Es un nuevo día. Gracias a la Suprema Corte. Gracias al juez Kennedy. Su opinión es profunda en muchos más sentidos que los evidentes. #huzzah", escribió Neil Patrick Harris en Twitter.

___

"Mis ojos brillan por las lágrimas ahora que se ha legalizado el matrimonio igualitario. ¡Será un fin de semana de mucho orgullo!", George Takei escribió en Twitter.

___

"Siempre he dicho que todo el mundo tiene derecho a amar a quien ama, y hoy, con la decisión histórica de la Suprema Corte, estoy muy contenta de que sea la ley", dijo Liza Minnelli en un comunicado.

___

"¿Qué es mejor que un taco supremo de Taco Bell? La Suprema Corte de Estados Unidos. Gracias por legalizar hoy el matrimonio para TODOS. El mejor regalo del mundo", Sean Hayes en Facebook.

"¡Ganó el amor! ¡Ganó la dignidad! ¡Ganó el sentido común! La Suprema Corte va de 2-2. Bravo", Jason Alexander en Twitter.

___

"¡¡¡Estoy abrumado con gratitud ante la sabiduría de nuestra Suprema Corte - y el valor de generaciones de paladines de LGBT, que han peleado fuerte y han sacrificado mucho para llevarnos a este poderosamente emocional momento histórico!!! ¡Un día asombroso para nuestra comunidad - y nuestro país!", puso Zachary Quinto en Instagram.

"¡Muy emocionado de que la igualdad de matrimonio finalmente haya llegado a la historia de Estados Unidos! ¡El amor SIEMPRE gana!" Jesse Tyler Ferguson, en Twitter.

___

"Ahora en los EEUU no se llamara "matrimonio igualitario" se llamara MATRIMONIO y punto." — Ricky Martin, via Twitter.

___

"¡FELICIDADES A TODOS! El mundo es ahora un poquito mejor. Woo Hoo!!!!", Lena Hall en Twitter.

___

"¡Conmovido hasta las lágrimas al pensar en todas estas personas que trabajaron incansablemente para llegar a este histórico día! Siento mucho #orgullo", dijo Carolee Carmello en Twitter.

___

"¡¡¡Estoy tan contenta que estoy llorando!!! #LoveWins", puso Kelly Osbourne en Twitter.

Escrito en Irapuato el
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a informar hechos.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato