Buscar

Manda Atlético en Master

La escuadra del Atlético mantuvo su paso invicto en la Liga Veteranos Súper Master de Irapuato llegaron a la suma de 45 unidades luego de su triunfo a

Escrito en Irapuato el
Manda Atlético en Master

La escuadra del Atlético mantuvo su paso invicto en la Liga Veteranos Súper Master de Irapuato llegaron a la suma de 45 unidades luego de su triunfo ante Campestre Las Flores que los afianza en la cima de la clasificación general.
El encuentro se desarrollo en el campo Villas de San Cayetano, donde los jugadores del equipo Campestre las Flores quienes llegaban con una racha de tres encuentros sin perder buscaban acabar con el paso invicto de sus rivales.
Y aunque en el  primer tiempo le dieron batalla a sus rivales en la parte complementaria se desfondaron por completo para ser goleados por 6-2 y con ello  seguir entre los últimos lugares de la clasificación con la suma de 14 puntos.
Los ‘Electricistas’ del Lapem siguen haciendo de las suyas en el presente torneo, sumaron su triunfo 13 de la temporada al dar cuenta de sus similares Senior Plata por 5-0.
Un claro dominio el que ejercieron los jugadores del equipo Lapem quien de no haber sido porque sus delanteros no estuvieron con la puntería fina la goleada hubiera sido mayor.
Al final de cuentas se dieron por bien servidos con el 5-0 que les permite llegar a la suma de 41 puntos y seguir en la segunda posición general, por su parte Senior Plata se hundió en el sótano con apenas 4 unidades.
Los ‘matanceros’ del Rastro  dejaron ir la oportunidad de acortar distancias con el equipo Lapem, al caer en reñido dueko ante Ranchito Pollo FeLiz por marcador de 3 goles contra 1.
Para ambos las tres unidades eran de suma importancia pues  en juego estaba el tercer lugar general, por lo que los jugadores del Ranchito aprovecharon mejor sus oportunidades para llevarse el triunfo.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato