Buscar

No respetan semáforos

Tránsito municipal exhorta a que se respeten los señalamientos viales, e informa que ya no existe vuelta a la izquierda en el semáforo frente a la cen

Escrito en Irapuato el
No respetan semáforos

Tránsito municipal exhorta a que se respeten los señalamientos viales, e informa que ya no existe vuelta a la izquierda en el semáforo frente a la central camionera.
Margarito Venegas, comandante de la dependencia, señaló que existe un semáforo para darle luz verde a los camiones que salen de la central, pero esto es aprovechado por automovilistas que vienen del bulevar para retornarse.
Recalcó que un señalamiento que prohíbe la vuelta es visible para los conductores, para que eviten infracciones o causar un accidente vial.
Explicó que para los automovilistas que salen del centro comercial a un lado de la central, deben retornar hasta el siguiente semáforo en el puente peatonal frente a la farmacia “Guadalajara”.
Y respetar la luz verde sólo para los camiones foráneos que salen de la central y se dirigen ya sea hacía el centro de la ciudad o a la salida a Guadalajara.
FALLA TARJETA
Respecto al semáforo ubicado frente al hospital del IMSS indicó que al parecer la tarjeta tiene una falla y de pronto se apaga la luz verde, no obstante aclaró que ya se encuentran observando ese aspecto todo en el afán de evitar un percance.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato