Buscar

Caen 2 por asalto de gasolinera

Agentes de la Policía Ministerial lograron la detención de dos ladrones que amagaron y asaltaron a empleados de una gasolinera.

Escrito en Irapuato el
Caen 2 por asalto de gasolinera

Agentes de la Policía Ministerial lograron la detención de dos ladrones que amagaron y asaltaron a empleados de una gasolinera.

El atraco se registró a la 1:20 de la madrugada del miércoles, en el establecimiento ubicado sobre el bulevar La Luz en la colonia Villas de San Juan.
Los ladrones robaron el dinero de las ventas que se registraron durante la tarde y noche del martes, un total de 64 mil pesos en efectivo.
En la detención no se logró recuperar el botín, pero sí un arma calibre .22 milímetros.
En la gasolinera estaban dos despachadores y dos empleados en las oficinas cuando llegaron 4 hombres armados en un vehículo.
Todos los trabajadores fueron sometidos con las pistolas; los despachadores no se resistieron y entregaron el dinero de las ventas que tenían hasta esa hora.
Fueron llevados con sus compañeros hasta la oficina donde los mantuvieron boca abajo. Los ladrones buscaron en los cajones más efectivo.
En menos de 10 minutos, los hampones salieron del lugar con un botín de 64 mil pesos en efectivo.
Las víctimas esperaron unos segundos para después reportar a la Cabina de Emergencia (066).
Oficiales de la Policía Municipal llegaron al apoyo y aunque realizaron operativo de búsqueda no ubicaron a los asaltantes.
Minutos después del asalto, agentes de la Unidad de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la PGJ, llegaron a la gasolinera para levantar evidencias y videos.
Más tarde, agentes ministeriales lograron ubicar a dos de los 4 presuntos responsables del asalto quienes fueron identificados por los afectados.
Manuel Alejandro Lugo, de 23 años y Cristian Gustavo González Ortiz, de 21 fueron llevados a la Procuraduría de Justicia y el día de ayer declararon ante los ministeriales.

Asaltan gasera

Un motociclista armado asaltó a empleados de la gasera Soni Gas en la colonia Industrial Delta.
El asalto ocurrió minutos antes de las 3 de la tarde sobre el bulevar Aeropuerto casi esquina con la calle Alfa. Los empleados de la gasera no quisieron contar detalles del robo, por miedo a represalias.
Aparentemente el asaltante a punta de pisotola les exigió a los empleados el dinero de las ventas del día.  Para evitar salir lastimados, los despachadores entregaron el dinero al asaltante, quien huyó en una moto roja con negro hacia el bulevar Épsilon.

Dictan prisión a mujer

Alondra Marisol Bernal está formalmente presa por el delito de lesiones graves en agravio de su ex marido Leonardo Nicolás.
El Juez Cuarto de lo Penal determinó la culpabilidad de la mujer la tarde del miércoles. Alondra quedó oficialmente recluida en el Centro de Reinserción Social (Cereso).
Leonardo le había otorgado el perdón a su ex pareja, pero la Procuraduría de Justicia (PGJ), persiguió el delito por la gravedad de las lesiones.
Eran las 8 de la mañana del viernes, cuando Leonardo tocó a la puerta de la que fue su casa.
Alondra le abrió y él parecía no buscar una discusión así que se fue a la recámara para empacar el resto de sus pertenencias.  Cuando guardaba todo en su maleta, Alondra se le acercó y comenzó a hablarle hasta que se enojó y el cuchillo se lo encajó bajo las costillas del lado izquierdo.
Al verlo sangrando, la mujer llamó a la Central de Emergencias (066), y paramédicos lo llevaron a la clínica T-53 del Seguro Social.

Confiesa crimen

José Esteban Delgado Hernández, el joven que asesinó de varias puñaladas a su hermano José del Pilar el pasado domingo en la colonia La Escondida, confesó ante el juez que lo mató por problemas familiares.
Se dijo que José Esteban confesó el crimen porque desde hace varios años ya tenían diferencias.
Esa noche Esteban llegó a la casa bajo los influjos de una droga, comenzó a discutir con su hermano, tomó el picahielos y lo asesinó.
En los próximos 6 meses, José Esteban recibirá su sentencia condenatoria, en tanto permanecerá en el Centro de Reinserción Social (Cereso).

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato