Buscar

Chocan camioneta y moto en La Piedad - Numarán

Una motocicleta y una camioneta se impactaron en la carretera La Piedad - Numarán. Se presentó una persona lesionada y daños mayores a 40 mil pesos.

Escrito en Irapuato el

Un choque entre una motocicleta y una camioneta dejó como saldo una persona seriamente lesionada y un menor con leves golpes, así como pérdidas materiales superiores a los 40 mil pesos.
El percance ocurrió a las 6:30 de la mañana de ayer, en la carretera La Piedad-Numarán a la altura del Fraccionamiento Las Cañadas, perteneciente a Numarán, Michoacán.
Una de las personas lesionadas en el choque se llama Efraín Pérez Torres, de quien se desconocen mayores datos, ya que se encontraba inconsciente, presentaba una herida en la cabeza, otra herida en la pierna derecha y golpes en diferentes partes, era el conductor de la motocicleta.
El otro lesionado se llama Martín Ortiz Suárez de 10 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Guandaro, , quien fue revisado en el lugar y no requirió traslado al hospital, .
Las unidades involucradas en el percance fueron una motocicleta de la marca Kurazai, color negro con gris, con placas de circulación U79JM del Estado de Michoacán, conducida por Efraín, mientras que el otro vehículo es una camioneta de la marca Dodge, tipo Caravan, color gris, con placas de circulación PRL-24-14 del Estado de Michoacán, conducida por Fernando Ramírez, de 31 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Guandaro.
Sobre el percance, el conductor de la camioneta señaló que circulaba por la carretera antes descrita en dirección de Numarán a La Piedad, al llegar a la altura del Fraccionamiento Las Cañadas, el motociclista intentó cruzar los carriles que van a La Piedad, por lo que la camioneta lo arrolló, golpeando con el frente en el costado derecho de la moto.
El motociclista fue lanzado por los aires hasta impactarse contra el parabrisas de la camioneta y luego caer el chofer herido en el asfalto, pese a que el lesionado portaba el casco sufrió una herida en la cabeza, lo provocó que perdiera el conocimiento.
El cruce de la moto sobre la carretera, se da, debido a que en el muro de contención tiene dos accesos para la gente o las motos crucen para llegar al Fraccionamiento, en esta ocasión el motociclista no logró su objetivo.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato